Zona Clientes

POLITICA DE GARANTÍA Y DEVOLUCIONES TIENDA MEGALAN

1. ¿Cuánto es el tiempo de garantía?

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Todos los artículos tienen una garantía de un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega, salvo en los productos reacondicionados que es de 12 meses.

2. ¿Qué no incluye la garantía?

- No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
- En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

3. La garantía perderá su valor

- Si se modifica, se altera o se sustituye cualquier dato de la misma o del justificante de compra.
- Si se manipula o se repara el número identificativo o el propio aparato garantizado sin conocimiento por parte del Servicio Técnico.

4. Protocolo de servicio posventa. 

General: Utilizar la página web TIENDA MEGALAN o registrarse como usuario presupone la aceptación de las presentes condiciones.

MegaLan no trata directamente con el proveedor y/o fabricante de los artículos ofertados en su tienda, siendo envíos Dropshipping, tal y como se entiende en una relación comercial basada en el modelo Dropshipping.

MegaLan utiliza herramientas para facilitar la gestión de la postventa y garantías con el cliente final.

Herramienta de gestión de RMA: Incluye la recogida gratuita en las instalaciones del proveedor / distribuidor del material perteneciente a reclamaciones por incidencias de calidad. Asimismo, ofrece un SAT en Europa para el análisis de los posibles artículos con defecto de fabricación.

Garantía: Todos los productos ofrecidos en el catálogo de TIENDA MEGALAN tienen 2 años de garantía de acuerdo a la ley Europea.

Reclamaciones:

- Envíos Dropshipping: El cliente final dispone de 48 horas desde la recepción del pedido para informar de las posibles incidencias a MegaLan Telecom mediante el Centro de Soporte disponible en la web www.megalan.es o envío de mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

5. ¿Cómo debe proceder al recibir un envío?

Todos nuestros artículos se envían directamente desde el almacén del proveedor / distribuidor con el embalaje en perfectas condiciones.

Cuando reciba un envío, lo primero que debe hacer es revisar que el número de bultos recibidos coincide con los enviados. Lo segundo, comprobar cada bulto externamente con mucha atención a fin de encontrar signos de haber podido ser golpeado o manipulado, tales como golpes, abolladuras, agujeros, cajas en mal estado, precintos de las mensajerías o cualquier signo que pueda hacer sospechar que la mercancía pueda estar dañada. Es obligatorio dejar firmado en el albarán de entrega del chofer o mensajero, sea en papel o digital (PDA) “BULTO VISUALMENTE DETERIORADO” si estos signos están presentes. No firmar un bulto como VISUALMENTE DETERIORADO y presentar luego imágenes que demuestren que había daños visibles en el mismo será motivo de rechazo de la incidencia automáticamente.

6. ¿Cómo proceder en caso de incidencia? (Rotura en transporte, Producto equivocado, Falta algún producto, Faltan piezas)

En TIENDA MEGALAN dispondrá de hasta 5 días naturales desde la recepción de la mercancía para abrir un incidente desde su cuenta a través del Centro de Soporte o enviando un mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Este plazo es mucho más largo que el plazo habitual de 24/48h ofrecido por otros proveedores, ya que queremos facilitar el obtener y aportar toda la documentación necesaria. Pasado este plazo ya no podremos reclamar al seguro de transporte y no admitiremos el incidente.

• Pedido no Recibido, para consultas sobre envíos que todavía no ha recibo o para envíos en los que no haya recibido todos los bultos enviados (recepción parcial).

• Pedido Recibido, para reportar incidencias tras haber recibido todos los bultos de su pedido. Deberá aportar todos los documentos requeridos tal y como se le solicitarán. Enviar documentos incorrectos, inexactos, o la ausencia de los mismos, invalidará la posibilidad de cualquier reclamación y supondrá la cancelación del incidente.

Deberá enviar toda la información requerida para poder cumplimentar correctamente la incidencia. Podrá encontrar toda la información solicitada en el packing list que se adjunta en todos nuestros envíos, sean B2B o dropshipping. Figurarán en su pedido, las referencias solicitadas y los sellos o números de los operarios que prepararon su pedido (check control 1 y 2).

Será necesario aportar una explicación clara con los máximos detalles posibles cuando se abra la incidencia en nuestro Centro de Soporte o enviando un mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. También deberá añadir las imágenes solicitadas del objeto de la reclamación en los archivos adjuntos.

7. ¿Cómo devolver mercancía con defectos de fabricación a TIENDA MEGALAN?

El cliente deberá enviar la mercancía al destino que se le indique, asumiendo los gastos de envío e indicando en la factura mercancía defectuosa SIN COSTE. Una vez se haya comprobado que la mercancía se recibió con defecto de fábrica, TIENDA MEGALAN asumirá los costes de envío por devolución de la mercancía. Estos términos no serán aplicables a Canarias, Ceuta y Melilla y paises no comunitarios donde el cliente deberá enviar él la mercancía al destino que se le indique, asumiendo los gastos de envío.

Deberá preparar el paquete en óptimas condiciones y para ello deberán introducir todos los productos defectuosos en el interior de una caja/s de cartón adecuada a la dimensión del producto. Tenga en cuenta que las cajas originales de los propios productos deberán llegarnos intactas, sin pegatinas ni deterioros. Por ello, es imprescindible el refuerzo de cajas de cartón y un buen precintado.

Deberá adherir en cada bulto la etiqueta que nuestro sistema le genere para imprimir. No olvide imprimir y pegar en cada bulto esta etiqueta que contiene en nº de RMA asociado a su recogida, el nº de bulto y un código de barras identificativo.

La garantía cubre defectos de fábrica y en ningún caso cubre desgastes o un mal uso. Sólo retornaremos el dinero de aquellos productos con defecto de fábrica, por lo que deberán prestar mucha atención a aquellos que ya presentan síntomas de estar desgastados o con golpes. En el caso de los embalajes deteriorados o con pegatinas de transporte, no se retornará el 100% del valor del producto. Por ello, es importante,  avisamos que se debe reforzar con otra caja de cartón la mercancía que se devuelva y no se dañe la del propio producto.

Una vez recibidos los productos, el SAT del proveedor / distribuidor analizará cada uno de ellos y una vez estén verificados, se procederá a la sustitución o abono, según corresponda. Los abonos se realizarán en el monedero del cliente y estará disponible para nuevas compras en TIENDA MEGALAN. El proceso de comprobación y reembolso de la mercancía puede durar varias semanas desde su recepción en el almacén de destino.

8. ¿En qué casos no retornará TIENDA MEGALAN  el 100 % del valor del producto?

- Cuando los productos presenten claros síntomas de mal uso, desgaste injustificado, o lleguen en un estado insalubre.  
- En el caso de productos sin caja o devueltos con la caja deteriorada, o con pegatinas del transporte que hacen inservibles las cajas, se descontará un 50 % del valor del producto.
- En el caso de productos con falta de piezas o accesorios, o cuya descripción de la avería no se corresponda con la realidad, no se realizará el abono.
Muy importante: no se abonará ningún producto devuelto a TIENDA MEGALAN que no presente anomalías o cuya descripción de devolución no se corresponda con la realidad, y será depositado en el almacén del proveedor / distribuidor. MegaLan NO almacenará los productos devueltos. Usted recibirá un aviso al respecto, a partir del cual dispondrá de 7 días para confirmar si desea la devolución de dicha mercancía retornada a la dirección que indique, previo pago de los costes de envío. En caso de que no recibamos confirmación o abono en el citado plazo de 7 días, dicha mercancía pasará a ser destruida en una planta de reciclaje, sin que resulte posible reclamación posterior alguna sobre la misma a TIENDA MEGALAN.

9. ¿Cuándo se reintegra el dinero de la devolución?

Una vez que se reciba la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en el monedero del cliente, quedando disponible para nuevas compras en TIENDA MEGALAN. Tenga en cuenta que el proceso de rembolso podría demorarse varias semanas hasta evaluar la mercancía recepcionada.

10. ¿Qué ocurre si usted no recoge un pedido?

Cuando un pedido no es recogido por el destinatario, se devuelve al almacén del proveedor / distribuidor. Una vez que se recibe en el almacén, se gestiona de forma automática por el equipo SAT y pasa al departamento de administración para que tramiten el pago.

El envío del pedido, así como el retorno al almacén, ocasionan unos gastos de transporte, que tendrá que cubrir la empresa o persona que haya realizado el pedido. Por lo tanto, recibirá un pago correspondiente a la devolución del pedido, descontando los portes de ida y vuelta.

Tenga en cuenta que el trámite de esta gestión puede durar varias semanas.

CARACTERÍSTICAS DE LAS TARIFAS DE INTERNET

Para dar de alta cualquiera de las tarifas de internet, es necesaria la instalación de un cable de red UTP o cable de fibra, dependiendo del tipo de conexión. La instalación del cable será gratis, sujeta a normas de permanencia.

Así mismo, todas las tarifas incluyen la instalación de equipos de telecomunicaciones (antena, router o router de fibra), en régimen de cesión o depósito, salvo descisión de compra de los equipos por parte del cliente.

La velocidad o ancho de banda máximo de cada tarifa será el que se indica en cada una de las tarifas publicadas en nuestra web.

El alta y/o activación del servicio será gratis, sujeta a normas de permanencia.

En el precio del servicio está incluida la asistencia remota y revisiones del servicio y de los equipos de telecomunicaciones en cesión.

En el precio del servicio NO está incluida la asistencia remota y revisiones del servicio y de equipos y/o dispositivos que sean propiedad del cliente.

El cliente puede optar por la NO PERMANENCIA del servicio, en el momento de la contratación del mismo, abonando 150€ más IVA.

Los cambios de tarifa están sujetos a normas de permanencia.

Los precios de las tarifas que se indican en nuestra web son CON IVA INCLUIDO.

Para activar el servicio "Internet Temporal Wifi", los equipos de telecomunicaciones deben de ser propiedad del cliente.

Las Condiciones Generales del Servicio y contratación, están publicadas en nuestra web, para que se puedan consultar en cualquier momento. Las Condiciones Generales del Servicio y contratación se pueden consultar en este enlace.

AVISO LEGAL 

 

  1. En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la información y del Comercio Electrónico, MEGALAN TELECOM SL (en adelante MEGALAN) pone a disposición de los usuarios el presente documento y así informar del sitio web respecto a los cuales son las condiciones de uso del mismo.

    MEGALAN es una empresa dedicada la prestación de servicios de acceso a internet, servicios de telefonía fija y móvil, servicios de reventa de televisión, mantenimiento de redes y de servicios informáticos y/o servicios de telecomunicaciones en general.

    MEGALAN TELECOM es una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) con número de expediente/solicitud M3543434-1 de fecha 15/01/2015, domiciliada a efectos de la presente información en Calle Ronda Norte, 53 de La Montiela, y es en la actualidad la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio web www.megalan.es.

    Puede contactar con MEGALAN TELECOM  a través del teléfono de atención al cliente 857 890 890, nuestro correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o a través de nuestro CENTRO DE SOPORTE, disponible en nuestra página web.

    CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL WEB

    1. Objeto de las condiciones generales de uso.

    MEGALAN  ofrece acceso a su sitio web a fin de facilitar al público el conocimiento de los productos y servicios que ofrece, rigiéndose el mismo bajo los siguientes términos y condiciones generales de uso, los cuales se compromete a respetar en su integridad el usuario, siendo único responsable de su incumplimiento frente a Juan Montilla Lesmes. y terceros. Dichas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación de MEGALAN que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

    1. Productos y servicios

    La información relativa a los servicios que se ofrecen en el sitio web de MEGALAN TELECOM., se encuentra contenida en la misma página en donde dicho servicio se ofrece. Para un mayor detalle puede contactar con MEGALAN TELECOM a través de cualquier medio disponible. Se informa que los precios reseñados para los distintos productos y servicios no incluyen en todo caso los impuestos finales de legal aplicación.

    3. Protección de Datos de Carácter Personal

    Los datos de carácter personal de los usuarios de la web serán tratados de conformidad con los principios, derechos y garantías establecidas en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de Derecho Digitales. Podrá consultar la política de privacidad completa en PULSANDO AQUÍ.

    La web de MEGALAN TELECOM utiliza cookies propias y de terceros para gestionar el portal y recabar información sobre la utilización del mismo. Puede obtener información adicional visitando nuestra Política de Cookies en PULSANDO AQUÍ.

    1. Propiedad intelectual e industrial

    Los derechos de propiedad intelectual del sitio web, incluyendo código fuente, diseño, estructura, bases de datos y demás elementos pertenecen a MEGALAN TELECOM, al que corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación, reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición y transformación.

    MEGALAN ES ASIMISMO TITULAR DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL RELATIVOS A LA MARCA DEBIDAMENTE INSCRITA EN EL REGISTRO DE MARCAS DEPENDIENTE DE LA OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS CON NÚMERO M3543434-1, PROHIBIÉNDOSE CUALQUIER USO DE LAS MISMAS POR TERCEROS SIN SU EXPRESA AUTORIZACIÓN.
    EN RELACIÓN A LAS RESEÑAS DE SERVICIOS DE TERCEROS, MEGALAN RECONOCE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL DE SUS TITULARES, NO IMPLICANDO SU APARICIÓN EN LA WEB LA EXISTENCIA DE PATROCINIO O RECOMENDACIÓN ALGUNA.
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    1. Responsabilidad

    El acceso y uso de esta web y su contenido será bajo la plena y exclusiva responsabilidad del usuario. MEGALAN no se hace responsable de los eventuales errores de seguridad o los daños que puedan derivarse en el sistema informático del usuario, los ficheros o archivos almacenados en éste, con motivo de la existencia de virus, malware o similar en los equipos informáticos utilizados por el usuario para el acceso a la web. MEGALAN tampoco asume responsabilidad por los contenidos a los que se accede mediante enlaces de terceros contenidos en la web, ni puede garantizar la ausencia de virus, malware y similares que puedan provocar daños en el sistema informático del usuario.

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     No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 11 y 16 de la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la información y del Comercio Electrónico, MEGALAN TELECOM. se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenido que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que exista en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

    1. Autenticación zona privada clientes

    El cliente de MEGALAN TELECOM podrá acceder a la zona privada de clientes mediante el sistema de autenticación dispuesto por el operador. El cliente deberá utilizar los identificadores y contraseñas de exclusivo uso personal proporcionados por MEGALAN para su acceso, que permanecerán bajo la custodia y responsabilidad del cliente, debiendo ser conservadas bajo la más estricta confidencialidad.

         7. Ley aplicable y resolución de conflictos

    Cualquier controversia sobre la aplicación, ejecución o interpretación de las condiciones generales de uso de este sitio web se regirá por la legislación española. En todo caso, las partes se someten expresamente con renuncia a cualquier otro fuero a los Juzgados y Tribunales de Córdoba.

POLITICA DE PRIVACIDAD 

 

  1. IDENTIFICACIÓN

Responsable del tratamiento: MEGALAN TELECOM SL (en adelante MEGALAN).
CIF: B67737536
Domicilio: Calle Ronda Norte, 55 - NAVE. 14549 La Montiela. Córdoba.
Contacto: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Delegado de Protección de Datos: El usuario puede contactar con el Delegado de Protección de Datos a través del email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  1. DATOS TRATADOS

MEGALAN tratará las siguientes categorías de datos de carácter personal:

Del usuario de la web:

  • Nombre, email, teléfono de contacto y población.

Del cliente de MEGALAN:

  • Datos identificativos.
  • Códigos o claves de identificación de usuario y/o cliente para la web.
  • Datos bancarios para el cobro de los servicios prestados.
  • Datos del CLIENTE que deban ser incorporados a la aplicación ISP GESTIÓN.

 

  1. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO

MEGALAN tratará los datos facilitados por el usuario y cliente para las siguientes finalidades:

  1. Finalidades basadas en el cumplimiento de la relación comercial o precomercial.
  • Mantenimiento, gestión, desarrollo y control de la relación contractual por la prestación del servicio 
  • Gestionar, tramitar y dar respuesta a peticiones, solicitudes, incidencias o consultas del usuario o cliente, cuando contacte a través del formulario o chat incluido en la web.

 

  1. Finalidades basadas en el Interés Legítimo:
  • Gestionar el envío de comunicaciones comerciales propias sobre servicios de MEGALAN similares a los contratados por el cliente.
  1. PLAZOS DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

MEGALAN tratará los datos personales del usuario, durante el tiempo imprescindible para garantizar la prestación de los servicios solicitados, responder a las consultas planteadas a través de la web o cumplimiento de la finalidad para la que se traten. Una vez finalizado los anteriores periodos se conservarán los datos personales, en su caso, bloqueados a los únicos efectos de interposición de reclamaciones o acciones judiciales en relación a los servicios, su facturación o reclamación del pago, durante los plazos legales.

En los casos en que obtenemos datos automáticamente a través de cookies, podrá limitar su uso en el tiempo eliminándolas de los navegadores o dispositivos. Puede consultar instrucciones detalladas en la Política de Cookies.

  1. COMUNICACIÓN DE DATOS

Los datos del usuario o cliente podrán ser objeto de comunicación a los siguientes organismos y entidades de carácter público o privado:

  • Las Administraciones Públicas o Poder Judicial en los casos en que obligatoriamente lo prevea el ordenamiento jurídico.
  • Los Bancos y Entidades Financieras para el cobro de los servicios ofrecidos.
  • Otras empresas del grupo empresarial para fines administrativos internos y la gestión de los productos y servicios contratados.
  • Ficheros y Registros de Solvencia Patrimonial y Riesgo Crediticio en supuestos de impago de los servicios prestados.

EJERCICIO DE DERECHOS

El usuario o cliente puede ejercer en cualquier momento, de forma gratuita y de conformidad con la regulación prevista en el Reglamento General de Protección de Datos y en la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de Derechos Digitales, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación del tratamiento.

Para ello deberá remitir un escrito firmado en ejercicio del derecho junto a su copia de DNI/NIE a MEGALAN TELECOM, c/ Ronda Norte, 55 de La Montiela (Córdoba), código postal 14549 o alternativamente enviándolos a través del correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Asimismo, se le informa que puede interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de la sede electrónica de su portal web (www.agpd.es) o bien mediante escrito dirigido a su dirección postal (C/Jorge Juan, 6, 28001-Madrid).

POLITICA DE COOKIES 

 

En MegaLan Telecom usamos cookies

MegaLan Telecom utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando la navegación por nuestra web. Estamos haciendo todo lo posible por facilitar el uso de dichas cookies, así como su gestión y control al utilizar nuestros servicios.

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en el dispositivo del usuario de Internet al visitar una página web. Es el operador del sitio web el que determina qué tipo de información contiene dicha cookie y cuál es su propósito, pudiendo además ser utilizada por el servidor web cada vez que visite dicha web. Se utilizan las cookies para ahorrar tiempo y hacer la experiencia de navegación web mucho más eficiente. No obstante, pueden ser usadas con varios propósitos diferentes que van desde recordar la información de inicio de sesión o lo que contiene su pedido de compra.

Existen una gran cantidad de guías en las que se explica lo que son las cookies, y para qué se utilizan. Por nuestra parte, les explicaremos cómo afectan estas cookies a la página web de MegaLan Telecom, pero en el caso de que necesite más información al respecto, eche un vistazo a estas páginas:

¿Cómo utiliza las cookies?

MegaLan Telecom tan solo utilizará las cookies que Usted nos deje utilizar. Podrá controlar sus cookies a través de su navegador. Podrá encontrar más información al respecto más adelante. Hemos utilizado algunas de las guías existentes para clasificar las cookies que usamos en varios grupos:

  1. Cookies de Rendimiento
  2. Cookies Funcionales
  3. Cookies de Marketing

A continuación encontrará más información sobre cada uno de estos tipos de cookies.

1. Cookies de Rendimiento

Se trata de cookies que recogen información sobre cómo utiliza el sitio web (por ejemplo, las páginas que visita o si se produce algún error) y que también ayudan a MegaLan Telecom a la localización y solución de problemas del sitio web. Toda la información recogida en las mismas es totalmente anónima y nos ayuda a entender cómo funciona nuestro sitio, realizando las mejoras oportunas para facilitar su navegación.

Dichas cookies permitirán:

  • Que Usted navegue por el sitio
  • Que MegaLan Telecom recompile información sobre cómo utiliza Usted la página web, para así entender la usabilidad del sitio, y ayudarnos a implementar las mejoras necesarias. Estas cookies no recogerán ninguna información sobre Usted que pueda ser usada con fines publicitarios, o información acerca de sus preferencias (tales como sus datos de usuario) más allá de esa visita en particular.

2. Cookies Funcionales

Nuestro propósito con estas cookies no es otro que mejorar la experiencia de los usuarios de MegaLan Telecom. Podrá rechazar en cualquier momento el uso de dichas cookies. MegaLan Telecom utiliza estas cookies para recordar ciertos parámetros de configuración o para proporcionar ciertos servicios o mensajes que pueden llegar a mejorar su experiencia en nuestro sitio. Por ejemplo, recuerdan el país o el idioma que ha seleccionado al visitar las páginas, y no se utilizan con fines de marketing.

Dichas cookies permitirán:

  • Recordar sus datos de inicio de sesión como cliente al volver a la página

Estas cookies no recogerán ninguna información sobre Usted que pueda ser usada con fines publicitarios, o información acerca de sus preferencias (tales como sus datos de usuario) más allá de esa visita en particular.

3. Cookies de Marketing

Dichas cookies son gestionadas por terceros, con lo que podrá utilizar las herramientas de éstos para restringir el uso de estas cookies. Algunas de las cookies se utilizan para enlazar a otras páginas web que proporcionan ciertos servicios a MegaLan Telecom, como puede ser el caso de Facebook, Twitter o Google. Algunas de estas cookies modificarán los anuncios de otras webs para adaptarlos a sus preferencias.

Estas cookies permitirán:

  • Enlazar con redes sociales
  • Pasar información sobre su visita a la página de MegaLan Telecom para adaptar anuncios en otras páginas.

Además de aceptar o rechazar el uso de ciertas cookies a través de la página web de MegaLan Telecom, también podrá gestionarlas haciendo uso de la configuración de su navegador.

Aquí tiene una fuente de información sobre cómo llevar a cabo dicho proceso: http://www.allaboutcookies.org/manage-cookies/

Tan solo leeremos o escribiremos cookies acerca de sus preferencias. Aquellas que hayan sido instaladas antes de modificar la configuración permanecerán en su ordenador y podrá borrarlas haciendo uso de las opciones de configuración de su navegador.

En caso de no disponer de la contraseña para acceder a la Zona Clientes MegaLan, se puede recuperar de forma fácil siguiendo unos sencillos pasos.

El usuario de la Zona Clientes siempre es el DNI del titular de la línea con letra mayúscula.

La contraseña debe tener al menos 8 dígitos con letras mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales. Por ejemplo: Aa-12345

Desde nuestra APP, seguir las instrucciones de la imagen y consultar el correo electrónico del titular de la línea para recuperar la contraseña de acceso.

Se puede acceder a la Zona Clientes descargando nuestra APP.

También se puede acceder a la Zona Clientes desde el ordenador, PULSANDO AQUÍ.

Desde la Zona Clientes MegaLan se pueden consultar y hacer gestiones relacionadas con los servicios contratados.

  • Se pueden consultar las promociones y novedades, siempre actualizadas.
  • Se pueden consultar los datos Cliente.
  • Se puede consultar los contratos activos.
  • Ver, descargar y pagar facturas.
  • Ver, descargar y consultar histórico de llamadas.
  • Ver, descargar y consultar consumos de datos móviles
  • Abrir, ver y responder a casos y consultas (tickets)
  • Activar automáticamente servicios de internet temporal.

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