Términos y Condiciones
Contacto
Teléfono: 900 67 00 61
WhatsApp: 857 890 890
Soporte: www.megalan.es/soporte
Mail: clientes@megalan.es
Si tienes una conexión con servicio de internet temporal, se puede recargar fácilmente siguiendo los pasos de la imagen.
Pulsar en la imagen para ampliar.
Para comprobar que los cables de la conexión Wimax están bien conectados, revisar tal y como describimos en la imagen.
Pulsar en la imagen para ampliarla.
Nos ayudará también recibir una foto de la conexión de los cables.
Si se necesita cambiar la contraseña del router, ponerse en contacto con nosotros PULSANDO AQUÍ.
Nuestro sistema creará automáticamente la consulta y tramitaremos el cambio de contraseña en el router.
Al contratar una línea nueva de internet, ya sea inalámbrica o de fibra, el cliente dispone de dos opciones.
Opción 1. Instalación gratis y equipos gratis (en cesión). Esta opción tendría 12 meses de permanencia. Es decir, necesitamos que el servicio esté activo durante 12 meses, para poder amortizar nuestro trabajo de instalación. En la cuota del servicio estaría incluido el mantenimiento de los equipos, por ejemplo, en caso de avería por fallo de fábrica.
Opción 2. El cliente paga la instalación de la línea. Esta opción no tiene compromiso de permanencia. En la cuota del servicio estaría incluido el mantenimiento de los equipos, por ejemplo, en caso de avería por fallo de fábrica. El precio de la instalación es de 150 € más iva.
En los dos casos, los equipos instalados están en régimen de cesión y son propiedad de Megalan.
Se pueden consultar todas las Condiciones Generales del servicio >> PULSANDO AQUÍ.
En ocasiones es posible que la cobertura Wifi del router principal no alcance a cubrir el domicilio completo. Esto puede deberse a condiciones concretas como viviendas con varias plantas, domicilios con una distribución poco común donde haya habitaciones que queden muy alejadas del router, muros muy gruesos, u otros casos con problemáticas similares.
En estos casos es aconsejable ampliar la cobertura wifi mediante la instalación de un router del mismo modelo que el principal, configurado en modo repetidor.
Para esto tenemos 3 soluciones:
1 - El router se puede comprar en Amazon.
Por ejemplo, en >> ESTE ENLACE.
Cuando se reciba el router, se tendría que conectar con un cable de internet UTP al router que tenemos instalado y lo configuraríamos en remoto en modo repetidor (gratis).
2 - Podemos vender el router por 40 € (iva incluido).
En este caso el router sería propiedad del cliente, igual que si se compra en Amazon.
Enviaríamos a nuestros técnicos para instalarlo y configurarlo.
No tendría mantenimiento incluido, igual que si se compra en Amazon.
3 - Podemos instalar el router CON mantenimiento por 5 €/mes (iva incluido).
En este caso sería propiedad de MegaLan.
Estaría garantizado en caso de fallo de fábrica.
No se incluye fallo por avería o rotura provocada.
Para solicitar baja de servicio, envía tu solicitud desde nuestro formulario de Soporte PULSANDO AQUÍ.
Completa los datos del formulario y nuestro sistema creará automáticamente la ID de tu solicitud.
Nuestros agentes se pondrán en contacto lo antes posible para tramitar la baja del servicio.
Para tramitar el alta de internet fibra o wimax, necesitamos que nos envíes tu datos.
Por favor, pulsa en el enlace para completar el formulario >> FORMULARIO ALTA CLIENTE
Recibiremos tus datos automáticamente en cuanto completes el formulario y daremos de alta tu ficha en nuestro sistema.
En cuanto se abra la ficha en nuestro sistema, se enviarán los documentos de alta para firmar y se programara la instalación del servicio.
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